Categoría: Belleza y cuidado personal

Manchas blancas en la cara de los niños

Comúnmente durante la primavera o después del verano suelen aparecer manchas blancas en la piel de los niños. Generalmente aparecen en niños de 6 años de edad, sin embargo, niños menores a los 3 años también pueden presentarlas. Estas manchas se conocen como Pitiriasis Alba, son fáciles de reconocer ya que tienen una forma redondeada y no son totalmente blancas, …

Cómo evitar la caída del cabello en mujeres, con remedios caseros

No importa si es negro, rubio, rojo o color café; tampoco si es liso, ondulado o rizado; menos aún, si está corto o largo, es indiscutible que el cabello es uno de los atributos físicos más preciados por  una mujer. Por ello, cuando este se empieza a caer de manera irregular o en abundancia, es totalmente natural que se enciendan …

Zumos para quemar grasa de forma natural

Las personas que padecen de sobrepeso y sus complicaciones están enfocadas en buscar una solución natural y sobre todo económica para disminuir el tejidos adiposo que los limita a cumplir sus funciones diarias de manera eficaz. Una de estas maneras son a través de los jugos naturales para quemar grasas, que con sus múltiples beneficios no sólo disminuyen el tejido …

Tipos de hongos en los pies y cómo curarlos de manera natural

En un lenguaje sencillo, los hongos son pequeños microorganismos presentes no solo en la piel, sino en la mucosa y en otras partes del cuerpo. De acuerdo a su tamaño, forma y ubicación, estos microscópicos organismos pueden generar distintos síntomas. Por ejemplo, si la piel es la parte afectada, entonces no resulta nada extraño que sobre la misma aparezcan manchas …

Porque salen los mezquinos? y como eliminarlos con remedios caseros

De acuerdo a lo indicado por los médicos, los mezquinos no son más que neoformaciones superficiales y benignas que pueden aparecer en cualquier parte de la piel. Es decir, que perfectamente, podrías sufrir de verrugas, como también se le conoce a tal afección, en manos, pies, piernas, brazos o en cualquier otra parte del cuerpo. Además, no importa si eres …

Ardor en las piernas, causas y cómo aliviarlo con remedios caseros

Si quieres saber por qué se produce el cansancio de piernas, al igual que esa sensación de ardor y los tratamientos que puedes usar para esto, quédate a leer este artículo en donde disfrutarás de toda la información que necesitas en este caso. El ardor en la pierna izquierda, así como en la derecha, es un tipo de malestar que …

Remedios caseros para hacer crecer el cabello rápido y abundante

Sin lugar a duda, el cabello es uno de los elementos naturales más preciados por hombres y mujeres. Tenerlo largo, abundante y sedoso en todo momento,  es un deseo que en su mayoría el público femenino desea. No obstante, el  crecimiento del mismo sigue un proceso determinado compuesto por 3 fases, fase de crecimiento, fase de transición y fase de …

Remedios caseros para eliminar las Ojeras y bolsas rápidamente

Las ojeras son una pigmentación oscura que se posa en la periferia inferior de los ojos generando un aspecto de cansancio y agotamiento prolongado, son muchas las personas que las padecen y buscan alternativas eficientes para combatirlas. Eliminar las ojera fácilmente es posible, ya que la naturaleza a aportado una serie de ingredientes necesarios para crear remedios caseros que actúan …

Remedios caseros para pies cansados y doloridos

Son pocas las personas que suelen saber el por qué se hinchan de vez en cuando los pies. Y, si tú ya no quieres ser una más de esas personas que no conocen las razones por las que se pueden hinchar los pies, lee este artículo, y podrás aprender sobre este tema. Tener los pies hinchados es una de las …