Zumos para quemar grasa de forma natural
Las personas que padecen de sobrepeso y sus complicaciones están enfocadas en buscar una solución natural y sobre todo económica para disminuir el tejidos adiposo que los limita a cumplir sus funciones diarias de manera eficaz.
Una de estas maneras son a través de los jugos naturales para quemar grasas, que con sus múltiples beneficios no sólo disminuyen el tejido acumulado, sino también permiten una nutrición adecuada manteniendo el estado de salud y disminuyendo el tejido graso acumulado.
BATIDOS NATURALES PARA QUEMAR GRASAS
La mayoría de estos batidos tienen como ingredientes principales algunas frutas y verduras cuyas propiedades y nutrientes han demostrado que pueden ayudar a bajar de peso hasta llegar al adecuado.
En vista de ello, se han creado recetas de batidos para perder grasas que resultaron ser positivos y eficientes ante el problema, estos batidos quema grasas naturales son los siguientes:
JUGO QUEMA GRASA DE FRAMBUESA
Es uno de los principales y más demandados por la población que padece de sobrepeso, la frambuesa contiene altos niveles de antioxidantes que en conjunto con una buena alimentación y ejercicio prolongado aumentan el metabolismo demandando más energía quemando el tejido adiposo.
Funciona eficazmente para disponer de la acumulación de grasa a nivel abdominal, en glúteos y piernas al estimular el uso de la misma como fuente de energía para responder a los ejercicios realizado.
¿Cómo se prepáralo y cada cuanto se debe tomar?
La preparación en fácil, con una bandeja mediana de frambuesas es más suficiente, lavarlas bien y agregarlas en la licuadora con doscientos mililitros de agua, licuar y solo agregarle una cucharada mínima de azúcar.
Mientras menos azúcar mejor, ya que ésta es precursora en la síntesis de adipocitos y es lo menos que queremos, licuar bien y ya está listo para ser consumido.
Se puede tomar dos veces al día, en la mañana y en la tarde, también después de los ejercicios para incentivar al metabolismo y utilizar los adipocitos como materia prima para la producción de energía.
Es un batido muy beneficioso porque permite al organismo obtener energía constante mientras se regulariza el peso, a su vez estimula al sistema inmunológico por el contenido de vitaminas para responder rápidamente ante cualquier eventualidad infecciosa.
JUGO DE ZANAHORIA Y MANZANA
El alto contenido de fibra en éste jugo natural para quemar grasa es el fuerte principal, a través de la fibra se controla el tránsito intestinal evitando que se absorba una cantidad de grasa innecesaria, potente antioxidante y muy bajo con calorías.
La zanahoria es un termogénico que en conjugación con el ejercicio físico ayudan a quemar grasa de manera rápida aprovechando al máximo el tiempo de actividad física.
Preparación y consumo del éste batido para perder grasa
Para su preparación se necesitan cuatro zanahorias, dos manzanas verdes y si se desea un puño de hojas de espinaca y el zumo de un limón, todo esto de manera opcional.
En una licuadora agregar ya las zanahorias y las manzanas previamente lavadas y picadas en trozos pequeños, luego con las manos seccionar las hojas de espinaca y agregar el jugo de un limón, seguidamente el agua, con quinientos mililitros es suficiente.
Dejar licuar por veinte minutos más o menos, para hacer que los ingredientes se integren bien y al ser la zanahoria áspera con el tiempo de licuado se permite que sus trozos se disuelva mejor.
Colorar para evitar el consumo de los sedimentos, si se desea enfriar es aceptable, y ya está listo para ser consumido.
Lo mas recomendables es que se tome un vaso de éste batido natural para adelgazar en ayunas todas las mañanas por una semana completa, luego esperar una hora y proseguir a desayunar de forma ligera.
BATIDO QUEMA GRASA NATURAL DE ARÁNDANO Y PIÑA
La piña y el arándano aparte de ser frutas con un contenido elevado de vitaminas y minerales también son termogénicos y estimuladores del metabolismo acelerando para la mayor quedar de grasa y producción de energía útil en el rendimiento.
¿Cómo se prepara éste batido para perder grasa y cuántas veces al día se debe tomar?
Sus ingredientes son un vaso de tamaño mediano de arándano, una rodaja de piña cortada en pedazos y agua, ésta cantidad es para una sola porción, de ser dos porciones doblar la cantidad de los ingredientes.
Agregar todos los ingredientes en la licuadora y procesarlos por diez minutos como máximo para que la piña y el arándano se procesen e integren efectivamente en la preparación, se puede agregar una pequeña cantidad de azúcar.
Como es un batido para perder grasa algo cítrico si se desea se puede agregar el jugo de una naranja para ofrecerle al sistema inmune una fuente elevada de vitamina C la cual ayuda también a la quema de grasa acumulada.
Cuando ya está listo se puede dejar reposar y enfriar, se puede consumir en ayunas antes del desayuno y en los medio días una hora antes del almuerzo por dos semanas como máximo, el consumo previo a las comidas es para incentivar al metabolismo al procesamiento rápido.
Y así evitar que la grasa se siga acumulando a nivel abdominal, glúteo y en los miembros inferiores deformando su anatomía.
Es uno de los batidos más aprovechados y de buen sabor, luego de las dos semanas se para el consumo por dos semanas más y luego retomar, así sucesivamente hasta llegar al peso ideal.
BENEFICIOS GENERALES DE LOS BATIDOS NATURALES PARA QUEMAR GRASA
- Completamente naturales: Son elaborados a base de ingredientes naturales sin aditivos ni compuestos químicos, haciéndolos un jugo natural y muy seguro de consumir.
- Potentes antioxidantes: Al quemar grasa progresivamente los radicales libres se hacen presentes, estos alteran la función celular degenerandose y envejeciéndolas, con el alto contenido de antioxidantes los radicales son neutralizados.
Termogénicos por excelencia: Estimulan a la quema de tejido adiposo a expensas de un ejercicio físico continuo y tolerable como también a nivel metabólico, incentivando la producción de energía usando como fuente principal el cúmulo de grasa no deseada.