Categoría: Tratamientos naturales

Remedios caseros para el estreñimiento crónico en los Niños

La salud de los niños es algo muy delicado y un tema que suele generar mucha controversia en los adultos, ya que en ocasiones los pequeños no saben cómo comunicarnos lo que sienten o cómo se sienten. El estreñimiento puede ser algo común en los niños ya que en ocasiones pueden presentar dificultad para ir al baño y dolor al …

Manchas blancas en la cara de los niños

Comúnmente durante la primavera o después del verano suelen aparecer manchas blancas en la piel de los niños. Generalmente aparecen en niños de 6 años de edad, sin embargo, niños menores a los 3 años también pueden presentarlas. Estas manchas se conocen como Pitiriasis Alba, son fáciles de reconocer ya que tienen una forma redondeada y no son totalmente blancas, …

Remedios caseros para la gripe en niños

La gripe es un virus que se propaga fácilmente y los niños son muy susceptibles a esta enfermedad, es importante conocer los síntomas para prestar la debida atención, también es necesario saber cuáles son los distintos tratamientos a emplear ya sean médicos o a base de remedios caseros para gripe en niños. La gripe se presenta como una infección de …

Cómo aliviar el dolor de Cabeza en Niños

Los dolores de cabeza en niños no son muy frecuentes, por le general, aparece como un síntoma de algún malestar general, ya sea por gripe, posible anemia o alguna patología que el niño pueda presentar. Si el dolor de cabeza persiste durante varios días y es muy fuerte lo recomendado es acudir a un médico, pero si no puedes aliviar …

Cómo evitar la caída del cabello en mujeres, con remedios caseros

No importa si es negro, rubio, rojo o color café; tampoco si es liso, ondulado o rizado; menos aún, si está corto o largo, es indiscutible que el cabello es uno de los atributos físicos más preciados por  una mujer. Por ello, cuando este se empieza a caer de manera irregular o en abundancia, es totalmente natural que se enciendan …

Causas y remedios caseros para ardor de garganta

Comer no solo representa uno de los actos más placenteros de la vida, tal como lo alega el artilugio popular, sino que además, representa un acto sencillo, cotidiano y del cual depende la estabilidad de tu salud y en consecuencia de tu organismo. Pues, sin lugar a objeciones, al no consumir diariamente alimentos tu cuerpo se debilita. Pero, ¿qué ocurre …

Remedios caseros para desinflamar la próstata

La inflamación en la próstata es una enfermedad muy común y a la vez peligrosa que ataca a los hombres. Es necesario atacar esta afección de forma rápida para evitar la aparición de sus síntomas crónico que son perjudiciales para tu salud. Lo que aprenderás hoy, es a usar los remedios caseros para desinflamar la próstata más efectivos que existe. …

Remedios naturales para inflamación de intestinos

La inflamación intestinal se caracteriza generar una serie de síntomas para nada agradables, abdomen globoso, dolor focalizado, dificultad para evacuar y gases en cantidad, quienes padecen de un colon inflamado siempre están en búsqueda de alternativas para aliviar el malestar. Los remedios naturales para disminuir la inflamación son muy eficientes, porque  dentro de sus compuestos las sustancias naturales resultan de …

Tratamientos naturales para dolor de pies y heridas en diabeticos

Las personas que están condicionadas y padecen de diabetes deben tener un cuidado extremo en sus extremidades inferiores porque están propensas a sufrir heridas que de no ser muy bien curadas se pueden convertir en un problema grave. Estas heridas cuando se presentan generan un dolor característico, pulsátil y focalizado que se convierte en poco tolerable, las alternativas para curarlas …