Categoría: Dolor de huesos y articulaciones

Remedios caseros para el tratamiento de artritis

¿Tienes artritis y no sabes cómo tratarla? No busques más, en este artículo está toda la información que necesitas acerca de las plantas medicinales más increíbles para poder calmar esa artritis que te está atacando ahora. Algo que tienes que saber antes de poder comenzar a hablar sobre las plantas medicinales para la artritis, es que no todo el mundo …

Remedios caseros para dolor de huesos y articulacione

El dolor en huesos o conocido en términos médicos como artralgia, es un síntoma causado por la excesiva actividad física trayendo como consecuencia una hipertonía muscular y por consiguiente el dolor articular y muscular. La artralgia es muy limitante y sobre todo molestosa, para paliar un poco el dolor y hacerlo llevadero los remedios caseros han ganado posición y ventaja, …

Ácido Úrico en articulaciones, causas y tratamiento natural

El ácido úrico es un desecho metabólico producido por el riñón, musculo e hígado, es un ácido débil cuya excreción corporal se lleva a cabo a través del sistema renal, de haber una alteración en la función del riñón tanto el ácido úrico como otros compuestos se acumulan en el organismo. A nivel articular se almacenan los cristales de ácido …

Remedios caseros para aliviar el dolor de espalda

En la actualidad existe un porcentaje elevado de personas que padecen al menos una vez durante el día de dolores a nivel lumbar, torácico o cervical, quienes padecen de ello sufren las limitantes y demás complicaciones que ese síntoma produce. Los dolores de espalda en su mayoría se focalizan a nivel lumbar, ya que ahí es donde se presenta la …

Remedios naturales para tratar la artrosis

La artrosis es una enfermedad articular degenerativa que produce dolor, incapacidad para deambular, perdida de la integridad articular e inflamación, estas complicaciones son del todo negativa pues hacen que quienes padezcan de artrosis se limiten a realizar sus actividades. Lo que se busca con los remedios caseros es no solo curar, también paliar estos problemas para hacer la enfermedad más …

Remedios caseros para tratar el dolor de talón de aquiles

El dolor en el talón de Aquiles se caracteriza por ser una sensación incómoda ascendente que va desde la zona alta del tobillo casi hasta la pantorrilla, a su vez incapacita a quien lo posee a tener una marcha progresiva y normal ya que el dolor y la inflamación altera la funcionalidad. La mayoría de los casos en dolores en …